Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Miércoles 5 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la primera semana de mayo

Horóscopo de hoy miércoles 5 de mayo de 2021

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios: se mostrará exigente con personas recién llegadas. Pronto comprenderán lo que hace. Amor: si modera sus impulsos, la seducción en los gestos volverá como al inicio.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación que exige prudencia y mucho coraje. Su actitud será ejemplar. Amor: dirá cosas que no refleja su sentimiento real y por eso será comprendido.

GÉMINIS (mayo 21-junio21)

Trabajo y negocios: se concreta negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide sus intereses. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja crece y planea el futuro.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: encara acciones exitosas en el trabajo pero problemas inesperados le quitarán el sueño. Amor: riesgo de herir su alma sensible, evite reuniones: puede haber reproches.

LEO (julio 24-Agosto23)

Trabajo y negocios: se sentirá lleno de confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: los entrometidos de siempre crean tirantez y agregan confusión en la pareja.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)

Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora le ha sido negada. Surgirá desafío. Amor: la pareja se internará en caminos poco transitados; urge proponer diálogo sincero.

LIBRA (sept 24-oct.22)

Trabajo y negocios: un negocio deja de estar estancado y ya comienza a rendir ganancias. Gente influyente celebra. Amor: en encuentro fortuito conocerá su alma gemela; estará rebosante de paz.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: logrará atraer la atención de alguien especial que lo sorprenderá con agradable cita.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logrará restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y se crea renovada armonía de afinidad.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su experiencia no es suficiente pero estará bien aceptar la ayuda de colegas. Amor: día propicio para la aventura; saldrá a divertirse y se destacará por irresistible.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: se reunirá con rivales que pretenden que usted resigne derechos ¡Imposible! Amor: quien menos imagina queda cautivado por su simpatía y se enamora perdidamente.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en momentos íntimos de gran comunión.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: BUENA Y TRANQUILA CUANDO LAS ACCIONES SUBEN PERO SE DEPRIME CUANDO BAJAN.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR