La fundación ofrece cursos de historia, cultura y otras más.
La fundación ofrece cursos de historia, cultura y otras más.
Redacción EC

Para aprovechar el tiempo el tiempo libre durante los días de aislamiento social, la Fundación Carlos Slim ofrece cursos prácticos de educación a distancia en su plataforma

Allí, los interesados podrán acceder a capacitaciones en oficios y actividades técnico-operativas, así como cursos para desarrollar habilidades en matemática, historia, cultura, ciencias y más.

busca que las personas amplien sus conocimientos, se capaciten para conseguir mejores empleos y aprendan a cuidar su propia salud, así como también brinda oportunidades para que sigan algún diplomado o curso certificado. No importa la edad ni conocimiento previo.

Las opciones para estudiar abundan: existen, por ejemplo, cursos sobre historia, idiomas, medio ambiente; así como opciones para saber más minería, admistración y finanzas, o turismo. Todo es gratuito y a un solo clic de distancia.

Para ver los cursos:

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: aumentan a 318 casos de COVID-19 (21/03/20)