Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: demoras y problemas estarán a la orden del día; conviene manejarse con buen humor. Amor: momentos de plenitud, armonía y fuerte seducción; lo ansiado se expresará.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

9 de mayo: Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y reparar algunos errores. El horizonte brillará. Salud: más horas de sueño, mejor. Sorpresa: una herida del pasado aún no cierra.

10 de mayo: Trabajo y negocios: cobranzas postergadas finalmente llegan hoy. El dinero extra llegará justo a tiempo. Amor: su pareja estará muy susceptible y palabras fuertes le afectarán; no insista.

11 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá la oportunidad de demostrar lo que es capaz cuando le piden ayuda. Amor: su desinterés llenará de tristeza a alguien que quiere algo más que una amistad; reflexione.

12 de mayo: Trabajo y negocios: habrá problemas complicados pero logrará vencerlos. Esté alerta, riesgo de extravíos. Amor: las discusiones se reiteran pero un regalo cambia el humor en la pareja.

13 de mayo: Trabajo y negocios: le proponen un negocio que promete mucho trabajo pero ganancias rápidas. Estúdielo bien. Amor: las atenciones a su pareja lograrán que la intimidad recupere su candor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR