Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 24 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 24 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 24 de setiembre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: sus amigos ayudarán a salir de restricción financiera y serán un valioso apoyo. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja; revea sus actitudes.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 24 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

19 de setiembre: Amor: conocerá a alguien atraído por su encanto. La seducción mutua crece y no tendrá límites. Se enamorará. Salud: dolores por estrés. Sorpresa: recibirá ansiada invitación.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna consolidará una sociedad nueva. Éxito resonante. Amor: una cita estimulará la idea de convivir y recorrer un destino común en pareja.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: un asunto delicado se maneja con cierta torpeza. Su aporte logra aclarar las cosas. Amor: está a punto de postergar una cita pero si concurre, será la cita de su vida.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: su carácter optimista resolverá con energía un delicado problema. Resultado favorable. Amor: un encuentro se tornará romántico. Termina la soledad y todo cambia.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene poner los pies en la tierra y dedicar energía al aspecto económico. Habrá logros. Amor: posterga tomar una decisión y da otra oportunidad; todo irá mejor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR