Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de febrero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: llegan propuestas que no le satisfacen porque tienen cambios. Siga su intuición. Amor: superará los obstáculos porque su pareja le manifestará un gran apoyo.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 11 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

6 de febrero: Amor: el erotismo oculto resurge y se expresa por medio de gestos. Los encuentros resultarán más gratos. Salud: relájese y dormirá. Sorpresa: un dato erróneo le desviará.

7 de febrero: Trabajo y negocios: su actitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Desempeño brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipa confusiones y los fortalece.

8 de febrero: Trabajo y negocios: concéntrese en los temas actuales; lo pendiente déjelo para otro momento. Ganará tiempo. Amor: una exigencia tras otra hará que pierda la paciencia; urgirá dialogar.

9 de febrero: Trabajo y negocios: personajes nada confiables le acechan pero no le intimidan. Sus argumentos pesarán. Amor: las expectativas creadas llenarán de optimismo a la pareja.

10 de febrero: Trabajo y negocios: ocultará su orgullo y hará creer a los demás que no necesita nada. Conviene pedir ayuda. Amor: si permite el fluir de la seducción, recuperará el empuje romántico.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR