Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de marzo del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: será sano liquidar asuntos postergados y así estará libre de preocupaciones. Amor: su carácter será atractivo para una bella persona que pronto se acercará.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 11 de marzo del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

6 de marzo: Amor: urge promover el diálogo íntimo o las pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía crece. Salud: pondrá fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un logro.

7 de marzo: Trabajo y negocios: una tarea le exigirá modificar su punto de vista pero se adaptará a lo nuevo. Amor: una relación que se inicia se revelará atrevida y algo arriesgada; cautela.

8 de marzo: Trabajo y negocios: un ingrato episodio en el ámbito laboral guardará una útil enseñanza. Amor: su carácter apacible vencerá la indiferencia de alguien; habrá cita romántica.

9 de marzo: Trabajo y negocios: preferirá no intervenir en una situación complicada. Déjese guiar por su intuición. Amor: una incoherencia le pondrá en alerta pero no exagere con las dudas.

10 de marzo: Trabajo y negocios: escenarios cambiantes le tomarán por sorpresa pero logrará recomponer el control. Amor: un dulce gesto le conmoverá y hará que cambie su mirada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR