Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de mayo del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: la paciencia le acompaña, la intuición se agudiza. Tendrá buenos resultados. Amor: siendo amable romperá el hielo. Disfrutará de dulces vivencias en una cita.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

9 de mayo: Trabajo y negocios: supera límites, avanza con velocidad. Negocios nuevos prometen ganancias. Amor: se aleja el riesgo de ruptura y se fortalece el lazo amoroso en lo íntimo.

10 de mayo: Trabajo y negocios: nuevos contactos harán que obtenga dinero extra. Será buen anfitrión. Amor: si tiene generosidad al expresar sentimientos, se los devolverán con ternura.

11 de mayo: Trabajo y negocios: pequeños cambios le aseguran ganancias inesperadas. Confíe en ese camino. Amor: hallará el momento ideal donde su apacible mundo armoniza con el de su pareja.

12 de mayo: Trabajo y negocios: los demás buscan excusas para discutir pero usted ya tiene lo que necesita. Amor: su sensibilidad encontrará amable eco en su pareja y favorecerá la intimidad.

13 de mayo: Trabajo y negocios: nuevas ideas alteran su mundo pero sabrá sacarles provecho y volcarlas a su favor. Amor: su pareja le hará un agasajo sorpresivo. Serán momentos inolvidables.