Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de abril del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: sus amigos celebrarán su obstinación con un negocio que parece difícil. Amor: día favorable para expresar su sensibilidad con la persona que le atrae.

MIRA | Horóscopo hoy, sábado 16 de abril del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

11 de abril: Trabajo y negocios: propone cambios pero generarán un inesperado rechazo que afectará su confianza. Amor: recibirá muestras de afecto que aliviarán su corazón; todo estará bien.

12 de abril: Trabajo y negocios: un encuentro informal le permitirá desenmascarar a alguien malicioso. Amor: le sugerirán experiencias audaces pero preferirá mostrarse tal como es.

13 de abril: Trabajo y negocios: día perfecto para enfrentar a esa persona con actitudes hostiles desde su llegada. Amor: una dulce gratificación llegará si cambia de actitud y abre su corazón.

14 de abril: Trabajo y negocios: gastos extras harán desaparecer su fuerte paciencia pero descubrirá al responsable. Amor: su disciplinado manejo de los conflictos atraerá la atención de alguien.

15 de abril: Trabajo y negocios: personas maliciosas querrán obstaculizar sus tareas pero no lo lograrán. Amor: será atinado iniciar el diálogo y ocuparse de resolver problemas sin dramatizar.