Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 18 de mayo del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: se empecinará con ideas que generan demoras y obstáculos. Nuevas opciones. Amor: su encanto hará surgir los rasgos amables que mejoran el trato en la pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy, miércoles 18 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

13 de mayo: Trabajo y negocios: nuevas ideas alteran su mundo pero sabrá sacarles provecho y volcarlas a su favor. Amor: su pareja le hará un agasajo sorpresivo. Serán momentos inolvidables.

14 de mayo: Trabajo y negocios: la paciencia le acompaña, la intuición se agudiza. Tendrá buenos resultados. Amor: siendo amable romperá el hielo. Disfrutará de dulces vivencias en una cita.

15 de mayo: Amor: un regalo cambiará su ánimo y disipará las diferencias; verá las cosas como son en realidad. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: una larga espera concluirá.

16 de mayo: Trabajo y negocios: una respuesta se demorará y eso alterará sus nervios. Pronto habrá solución. Amor: dejará de lado los premios y castigos en la pareja. Conviene dialogar y escuchar.

17 de mayo: Trabajo y negocios: tensarán la cuerda y su carácter surgirá. Pondrá las cosas en su lugar sin herir. Amor: su obstinación alimentará los resentimientos. Acertará con una actitud positiva.