Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 19 de febrero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: un emprendimiento ambicioso será tema obligado de conversación. Lo pensará. Amor: otra vez tropieza con la misma piedra. Conviene demorar una decisión.

MIRA | Horóscopo hoy, sábado 19 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

14 de febrero: Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios. Amor: conviene trabajar sobre la aceptación, así suavizará los roces habituales.

15 de febrero: Trabajo y negocios: el día inicia propicio para resolver lo que está estancado. Comienza reparaciones. Amor: ama la quietud pero son inminentes cambios drásticos en la pareja.

16 de febrero: Trabajo y negocios: su intuición le acercará a las personas claves con las que iniciará un negocio. Amor: idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca. Véala tal como es.

17 de febrero: Trabajo y negocios: su habitual calma será reemplazada por impulsos. Será solo su idea. Amor: una aventura puede llevarle a complicaciones que no le gustarán; cuidado.

18 de febrero: Trabajo y negocios: si actúa de modo poco convencional, los demás se sentirán desorientados. Amor: le dirán que alguien que le atrae posee compromiso; mejor, relajarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR