Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 19 de marzo del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: le contarán una versión antojadiza de la situación; evite los intermediarios. Amor: una visita deslumbrará por su belleza; el interés hará surgir un romance.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 19 de marzo del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

14 de marzo: Trabajo y negocios: día propicio para que las esperanzas se conviertan en logros personales. Amor: un problema imprevisto le revelará rasgos que su pareja intenta ocultar.

15 de marzo: Trabajo y negocios: disfrutará cuando obtenga ese logro económico que llenará de envidia a sus rivales. Amor: gozará de un regocijo que moviliza sentimientos que llevarán al romance.

16 de marzo: Trabajo y negocios: los acontecimientos resultarán estimulantes para dejar de lado cierta inactividad. Amor: sus acciones le llevarán al plano romántico de la vida, disipando rutinas.

17 de marzo: Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida le creará problemas al querer cerrar tratos. Amor: una persona tímida se acercará para compartir lo que guarda en su corazón.

18 de marzo: Trabajo y negocios: neutralizará las dificultades. Son problemas de comunicación pero nada grave. Amor: las demandas de su pareja le exigirán de algo a lo que debe prestar atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR