Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 24 de abril del 2022

de Tauro: Amor: su pareja le reconocerá méritos en un tema delicado. Le reconfortará una muestra de afecto. Salud: evite emociones negativas. Sorpresa: los entrometidos se alejan.

MIRA | Horóscopo de hoy, domingo 24 de abril: ¿ Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: su acentuada timidez le ocasionará problemas para hacer el trabajo. Amor: descubrirá que cierta persona queda cautivada por su dulce mansedumbre.

20 de abril: Trabajo y negocios: su carácter apacible podrá atravesar esa barrera que un rival interpone. Amor: altibajos. Resolverá confusión maliciosa y evitará las discusiones estériles.

21 de abril: Trabajo y negocios: aunque su paciencia se adapta a todas las rutinas, querrá producir cambios. Amor: el entusiasmo será gratificante para su apacible mundo; llegará cita romántica.

22 de abril: Trabajo y negocios: su sensatez facilitará la comprensión entre personas de caracteres opuestos. Amor: sintonizará su mundo con los sentimientos de su pareja; todo mejorará.

23 de abril: Trabajo y negocios: las dificultades de un negocio hará que aprenda cosas nuevas para vencer obstáculos. Amor: la sorpresiva fluidez de una cita le llenará de atracción hacia la persona.