Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 26 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 26 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 26 de febrero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: cambios en el área económica le dificultarán alcanzar mejoras en su negocio. Amor: un amigo le presentará a alguien que le encantará por un simple gesto.

MIRA: Horóscopo de hoy sábado 26 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

21 de febrero: Trabajo y negocios: compartirá ideas con su grupo y se establecerán vínculos que serán positivos. Amor: con seducción organizará una cena encantadora; iniciará un cálido romance.

22 de febrero: Trabajo y negocios: se adaptará a cambios bruscos y un curso de capacitación aliviará su impaciencia. Amor: día propicio para planear arreglos y hacer regalos; será bien retribuido.

23 de febrero: Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supone desafíos y le hace tambalear. Respuesta intolerante. Amor: objetivos en común afianzarán la intimidad y crearán madurez.

24 de febrero: Trabajo y negocios: sorprenderá a su entorno con cambios que facilitarán el buen vivir y prosperidad. Amor: se avecinan dulces vivencias para disfrutar. Divertido encuentro.

25 de febrero: Trabajo y negocios: posibilidad de cambios alterarán sus nervios pero habrá negocios formidables. Amor: gozará de plena seducción para salir a divertirse pero cuídese de lo efímero.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR