Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 4 de abril del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: habrá situaciones poco claras que se darán en una reunión de trabajo. Urgen cambios. Amor: una cita divertida le dará la certeza de que ésa es la persona que más desea.

MIRA | Horóscopo hoy, lunes 4 de abril del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: alguien hará correr rumores sobre su tarea. Proteja sus logros y las cosas mejorarán. Amor: exagera sus reproches y pone la relación en riesgo; tómelo con calma y pasará.

31 de marzo: Trabajo y negocios: una sucesión de acciones erróneas le fastidiarán pero las revertirá y volverá al éxito. Amor: no podrá sostener el buen humor por ciertos reproches pero todo mejorará.

1 de abril: Trabajo y negocios: una presentación o prueba puede tener problemas; alguien indispensable no vendrá. Amor: un encuentro casual hará que surja aquel afecto que cree olvidado.

2 de abril: Trabajo y negocios: le llegará un comentario inquietante sobre actitudes de alguien que estima. Amor: disfrutará de una ráfaga de buena fortuna pero su pareja le hará reclamos.

3 de abril: Amor: el entendimiento mutuo le dará alivio. Algo de audacia estará bien; la atracción se manifestará. Salud: relaje el cuerpo y la mente. Sorpresa: nostalgia por alguien ausente.

Te puede interesar