Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 4 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 4 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 4 de marzo del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: atienda asuntos y evite excesos en gastos; todo irá bien si evita la desconfianza. Amor: notará gestos seductores de la persona menos imaginada; posible romance.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 4 de marzo del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

27 de febrero: Amor: atraviesa una etapa en que será inteligente no arriesgar todo lo compartido; todo se arreglará. Salud: busque compañía positiva. Sorpresa: un amigo ayudará a tiempo.

28 de febrero: Trabajo y negocios: resolverá problemas en el trabajo aplicando su mente creadora y sentido común. Amor: si aclara las situaciones enojosas en la pareja, logrará la armonía.

1 de marzo: Trabajo y negocios: enfrentará una situación estimulada por actitudes maliciosas de rivales. Amor: su estrategia derribará las barreras y llegará al corazón de cierta persona.

2 de marzo: Trabajo y negocios: sus dotes de anfitrión atraerán beneficios inesperados y el acceso a nuevo círculo. Amor: una situación amorosa será sorpresiva pero terminará en romance.

3 de marzo: Trabajo y negocios: se apartará de los demás para encaminarse hacia el éxito pero descuida sus contactos. Amor: llega la hora de luchar contra el aislamiento; así la relación fluirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR