Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 1 de enero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: una gestión desinteresada asegurará el éxito de un negocio que parecía fracasar. Amor: su ánimo estará bien dispuesto para iniciar un romance inolvidable.

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

27 de diciembre: Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su esforzada tarea ha sido alterada por terceros. Amor: con alguien que recién conoce convendrá evitar las críticas o la cita se arruinará.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: mucha actividad genera situaciones cambiantes. Mantenga sus pies sobre la tierra. Amor: su pedido de armonía será tomado al pie de la letra; vivirá dulce calidez.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: sus habilidades brillarán. Lucidez para resolver problemas y apartar obstáculos. Amor: una atractiva persona le mantendrá en vilo pero no convendrá apurarse.

30 de diciembre: Trabajo y negocios: sentirá que todo a su paso resulta favorable. El éxito es indudable pero esté alerta. Amor: cierta persona se acercará estimulando su seducción; el romance florecerá.

31 de diciembre: Trabajo y negocios: juntará valor para resolver ese asunto que le desvela en el último día del año. Amor: su actitud valiente y el diálogo sincero renovarán el contacto seductor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR