Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 15 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 15 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 15 de enero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: cambios que se implementan a sus espaldas le toman por sorpresa. Se adaptará. Amor: su pareja le agasaja con una velada romántica, propicia para las confesiones.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 15 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

10 de enero: Trabajo y negocios: aparecerá una competencia inesperada. Ambiente tenso; proclive a la discusión. Amor: un encuentro fortuito generará un romance con abundante ternura.

11 de enero: Trabajo y negocios: todo llegará a su tiempo pero su carisma le acercará contactos con negocios excelentes. Amor: su pareja le pedirá acuerdo en temas opuestos; conviene esforzarse.

12 de enero: Trabajo y negocios: su rival crece pero no le quita el sueño. Tendrá todo bajo control si delega tareas. Amor: los que están solos tendrán oportunidad romántica para no dejar pasar.

13 de enero: Trabajo y negocios: el ambiente laboral mejora y facilita su tarea. Tendrá buena fortuna en los negocios. Amor: vivirá una luna de miel que anuncia etapa de nuevos y felices planes.

14 de enero: Trabajo y negocios: cumplirá con serios compromisos y descubrirá que alguien le critica a sus espaldas. Amor: la angustia ajena alterará la armonía; evítelo alejando a terceros.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR