Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 25 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 25 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 25 de diciembre del 2021

de Tauro HOY 25 de diciembre del 2021: Trabajo y negocios: llegarán noticias pero no las esperadas. Una restricción de dinero terminará. Amor: se avecinan nubarrones sobre la pareja; los superará con un fuerte compromiso.

MIRA: Horóscopo hoy sábado 25 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

20 de diciembre: Trabajo y negocios: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y obtener el éxito. Amor: especial para las parejas estables. Seducción activa; actividades en común.

21 de diciembre: Trabajo y negocios: transforma cierta rigidez en actos responsables. Así disipará todas las dudas. Amor: gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay; urge sincerarse.

22 de diciembre: Trabajo y negocios: una nueva actividad harán surgir habilidades que no sabía que tenía. Entusiasmo. Amor: hallará una feliz solución al problema que perturba a la pareja; no será grave.

23 de diciembre: Trabajo y negocios: comprobará que su idea es la correcta en asunto comercial. Temas encarrilados. Amor: su corazón vibrará cuando alguien se presente acompañado de un amigo.

24 de diciembre: Trabajo y negocios: gente de paso aportará la solución eficaz a problemas de vieja data. Iniciará cambios. Amor: gente maliciosa diseminará rumores que no dañarán la confianza en su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR