Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 28 de diciembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: mucha actividad genera situaciones cambiantes. Mantenga sus pies sobre la tierra. Amor: su pedido de armonía será tomado al pie de la letra; vivirá dulce calidez.

MIRA: Horóscopo hoy, martes 28 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

23 de diciembre: Trabajo y negocios: comprobará que su idea es la correcta en asunto comercial. Temas encarrilados. Amor: su corazón vibrará cuando alguien se presente acompañado de un amigo.

24 de diciembre: Trabajo y negocios: gente de paso aportará la solución eficaz a problemas de vieja data. Iniciará cambios. Amor: gente maliciosa diseminará rumores que no dañarán la confianza en su pareja.

25 de diciembre: Trabajo y negocios: llegarán noticias pero no las esperadas. Una restricción de dinero terminará. Amor: se avecinan nubarrones sobre la pareja; los superará con un fuerte compromiso.

26 de diciembre: Amor: un pequeño detalle encenderá el deseo y de romántico pasa a ceder ante la seducción; nace idilio. Salud: cuide sus manos. Sorpresa: una predicción suya se cumplirá.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su esforzada tarea ha sido alterada por terceros. Amor: con alguien que recién conoce convendrá evitar las críticas o la cita se arruinará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR