Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 30 de diciembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: sentirá que todo a su paso resulta favorable. El éxito es indudable pero esté alerta. Amor: cierta persona se acercará estimulando su seducción; el romance florecerá.

MIRA: Horóscopo hoy jueves 30 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

25 de diciembre: Trabajo y negocios: llegarán noticias pero no las esperadas. Una restricción de dinero terminará. Amor: se avecinan nubarrones sobre la pareja; los superará con un fuerte compromiso.

26 de diciembre: Amor: un pequeño detalle encenderá el deseo y de romántico pasa a ceder ante la seducción; nace idilio. Salud: cuide sus manos. Sorpresa: una predicción suya se cumplirá.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su esforzada tarea ha sido alterada por terceros. Amor: con alguien que recién conoce convendrá evitar las críticas o la cita se arruinará.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: mucha actividad genera situaciones cambiantes. Mantenga sus pies sobre la tierra. Amor: su pedido de armonía será tomado al pie de la letra; vivirá dulce calidez.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: sus habilidades brillarán. Lucidez para resolver problemas y apartar obstáculos. Amor: una atractiva persona le mantendrá en vilo pero no convendrá apurarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR