Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 8 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 8 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 8 de enero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: registra actitudes desleales de un allegado. Su respuesta será firme pero equilibrada. Amor: favorable para citas. Todo saldrá bien y momentos románticos abundarán.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 8 de enero del 2022

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

3 de enero: Trabajo y negocios: sale de su mundo y arremete contra la gente que demora los negocios. Todo fluirá. Amor: recibe una respuesta y la atracción contenida irrumpirá con fuerza.

4 de enero: Trabajo y negocios: buena fortuna. Trámites demorados fluyen; surgen coincidencias favorables. Amor: costará admitirlo pero su corazón vibra cuando cierta persona llega.

5 de enero: Trabajo y negocios: un cambio de planes sobre la marcha conmueve su apacible mundo. Se adaptará. Amor: una sucesión de hechos fortuitos encenderán el fuego del romance.

6 de enero: Trabajo y negocios: eventos imprevistos generarán cambios que mejoran el trabajo. Éxito resonante. Amor: la creciente armonía le prepara para vivir una etapa de consolidación.

7 de enero: Trabajo y negocios: problemas en áreas de impuestos o trámites postergados. Su habilidad triunfará. Amor: de una confidencia surgirán sentimientos que cree estaban olvidados.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR