Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 16 de mayo del 2022

de Virgo:

  • Trabajo y noticias: la rutina diaria parece llevadera pero sentirá el tedio. Revisa proyectos.
  • Amor: su pareja le hará duras críticas, pero hallará respuesta a un interrogante.
MIRA: Horóscopo de hoy, lunes 16 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

11 de mayo: Trabajo y negocios: la indecisión puede jugar en su contra. Necesitará un plan con pautas rígidas. Amor: recuperará la atención de su pareja con ocurrencias pero plenas de calidez.

12 de mayo: Trabajo y negocios: si apuesta a la creatividad, su entorno se enredará en discusiones. Urge controlar. Amor: su timidez no será impedimento para sentirse bien en una ansiada cita.

13 de mayo: Trabajo y negocios: surgirá un viaje para controlar mejor el negocio. Será productivo. Amor: si deja la timidez de lado, su poder de seducción impactará en cierta persona.

14 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá habilidad para aplicar lo que sabe en situaciones complejas. Elogios. Amor: no lo advertirá pero su encanto interesará a alguien que le agrada.

15 de mayo: Amor: su pareja evita hablar de temas que son importantes. No dé lugar a confusiones. Salud: una caminata le hará bien. Sorpresa: termina período de aislamiento.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC