Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 30 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 30 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 30 de abril del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: favorable cambiar de empleo pero con cautela u obtendrá solo promesas. Amor: la reconciliación que cree difícil se producirá al fin. Su carisma crecerá.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 30 de abril: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

25 de abril: Trabajo y negocios: logros bien meditados se concretarán y le llenarán de gran satisfacción. Amor: sus seres queridos le llenarán de afecto pero harán pedidos costosos.

26 de abril: Trabajo y negocios: tendrá un exceso de orgullo que afectará a su entorno, pero lo mejorará. Amor: un amigo le confiará un secreto que a su pareja no le dará gracia.

27 de abril: Trabajo y negocios: su esfuerzo en lograr cooperación se verá coronado por el éxito. Amor: un grato momento ayudará a disipar el malestar del convivir; buen ánimo.

28 de abril: Trabajo y negocios: asuntos pendientes le desvelan pero la solución vendrá del menos pensado. Amor: expresa sentimientos y todo se aclara. Sereno replanteo en la pareja.

29 de abril: Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que considera rival cometa un error. Amor: su encanto hará que alguien especial se acerque y quiera conocerle.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC