Al inicio de la pandemia, Andrés Vignoni recibió dos grandes noticias: fue elegido Mejor Enólogo Joven de Argentina por el especialista Tim Atkins, y su vino Viña Cobos Malbec 2017 obtuvo 100 puntos del crítico James Suckling.   (Foto: Viña Cobos)
Al inicio de la pandemia, Andrés Vignoni recibió dos grandes noticias: fue elegido Mejor Enólogo Joven de Argentina por el especialista Tim Atkins, y su vino Viña Cobos Malbec 2017 obtuvo 100 puntos del crítico James Suckling. (Foto: Viña Cobos)
Catherine Contreras

Nació en un pueblo chico de Mendoza llamado Rivadavia, donde el que no tiene apodo quiere decir que no es de allí. Por eso desde chico le dicen ‘Mono’ a Andrés Vignoni, el joven winemaker de Viña Cobos a quien encontramos vía zoom tomándose un mate y alistándose para ir a comer un asado con su amigo Matías Ciciani, el enólogo de Escorihuela Gascón. Él será protagonista (este viernes 2 de octubre) de la segunda fecha del Winefest at Home, una degustación virtual que combina una guía especializada en el disfrute de dos vinos selectos, buena charla y música en vivo. Y será ‘Mono’ Vignoni, reconocido por el especialista en vinos británico Tim Atkin como flamante Young Winemaker of the Year 2020, quien conducirá este evento. El Comercio aprovechó para hablar con él sobre esta nueva experiencia y sus días produciendo vino en medio de la pandemia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más