Anderson Santamaría marcando a Olivier Giroud. (Foto: AFP)
Anderson Santamaría marcando a Olivier Giroud. (Foto: AFP)
Arturo León

El defensor de la Anderson Santamaría fue uno de los más afectados cuando Farfán se golpeó la cabeza durante el entrenamiento del sábado en Khimki. 

En zona mixta, el defensor que será titular contra Australia reveló que pensó lo peor cuando observó a Jefferson tendido en el césped del recinto donde entrena Perú. 

“Es lamentable la lesión que tuvo Farfán. En lo personal, pensé lo peor. No se movía. No movía las piernas ni los brazos. Tenía los ojos blancos y solo parpadeaba. Nunca vi una situación así. Por suerte reaccionó bien. Los doctores hicieron su trabajo. Pedimos ayuda a la ambulancia, que entró hasta la cancha. Muy bien la organización en este sentido”, reveló Anderson. 

Por otro lado, y al igual que Edison Flores, el zaguero central de la Blanquirroja comentó que su deseo de que Ricardo Gareca se quede al mando de este grupo para las próximas Eliminatorias 

“Nos gustaría que se quede (Gareca). Nos ha ayudado mucho. La verdad que el grupo está contento con él. Cuando el grupo está contento y conforme con alguien, espera su continuidad”, confesó Santamaría. 

Contenido sugerido

Contenido GEC