MDN
Año Nuevo
Christian Cruz Valdivia

Un Feliz Año Nuevo 2023 lleno de alegría vivieron los jugadores de Argentina campeón del Mundial 2022. Acabó un año lleno de gloria, pero Lionel Messi y compañía van por más en lo que viene para ellos.

MIRA: Cristiano vs. Messi: ¿De qué se trata la ‘batalla final’ que tendrían en Arabia y por qué Carrillo estaría presente?

El plantel celebró de distintas formas, salvo Lionel Messi, gran parte del plantel ya está integrado a sus clubes en el reinicio de las ligas del fútbol europeo. Leo aún tiene permiso hasta el 3 de enero por parte del PSG.

El 2022 será el año del Mundial de Lionel Messi, del tercer título de Argentina, de las atajadas de Dibu Martínez, los goles de Julián Álvarez, la garantía de Enzo Fernández, la movilidad de Alexis Mac Allister, la seguridad de Nico Otamendi, la valentía de Rodrigo de Paul, entre los más destacados del plantel.

Este 2023 empiezan las Eliminatorias y se volverán a juntar. El 2024 hay Copa América y el 2026 se volverán a ver las caras con el Mundial buscando una nueva estrella.

--