Pelé recibió homenaje de la selección de Brasil y la hija de Maradona mandó curioso mensaje. (Foto: AFP)
Pelé recibió homenaje de la selección de Brasil y la hija de Maradona mandó curioso mensaje. (Foto: AFP)
Redacción EC

Brasil mostró toda su superioridad ante Corea del Sur tras derrotarlos por 4-1 y la mejor manera de celebrar su logro fue homenajeando a su máximo ídolo. Pelé se encuentra delicado de salud y la ‘Canarinha’ decidió mostrar una pancarta recordando al ‘O’Rei’. Ante esto, no pararon las reacciones en redes sociales, siendo la más llamativa la de la hija de Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona publicó una foto a través de sus historias en su Instagram oficial en la que se ve a todos los futbolistas brasileños mostrando una pancarta con la imagen de Pelé en el estadio 974 en Doha.

Lo llamativo no fue solo la imagen o que estuviera viendo el partido, lo fue su mensaje. “Que bien Brasil homenajeando a su ídolo”, escribió la hija del histórico de la selección argentina.

Cabe destacar que, Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 y, tras dos años de lo sucedido, ha recibido más de un homenajes. La FIFA recordó a ‘Pelusa’, al igual que la Conmebol homenajeó a Diego en las calles, junto a muchos hinchas de la seleción argentina.

Sin embargo, los liderados por Lionel Messi y dirigidos por Scaloni aún no han realizado ningún tipo de homenaje para el jugador que les dio el Mundial en 1986.

Los jugadores recordaron a Pelé

La selección de fútbol de Brasil rindió homenaje al tricampeón del mundo Pelé, quien permanece hospitalizado en Sao Paulo debido a un tratamiento por cáncer, con una pancarta en el centro del campo tras la victoria del lunes sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial.

“Esta victoria es para él (Pelé) y que todo salga bien, que pueda salir de esta situación y que podamos ser campeones por él”, dijo Vinícius Jr. en una entrevista con TV Globo después del partido.

“Es difícil hablar del momento que atraviesa Pelé, pero le deseo lo mejor, espero que recupere su salud lo antes posible y que al menos pueda estar reconfortado hoy con la victoria”, dijo el delantero Neymar después del partido.