Redacción EC

La emoción abunda en la , luego de vencer por 2-0 a en un partido muy friccionado y complicado, los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron su primera victoria en la y por el momento son la escolta de Polonia, que se mantiene en el primer lugar del grupo por mejor diferencia de goles.

El encuentro ante los ‘Aztecas’ hizo que Argentina tenga un desgaste importante. En la primera parte, México logró neutralizar a los ‘Albicelestes’, tanto así que, no lograron tener remates al arco claros, pero, los dirigidos por Martino tampoco ocasionaron peligro en área del ‘Dibu’, salvo un tiro libre de Vega que iba en dirección al arco.

En la segunda mitad, los dirigidos por Scaloni salieron más decididos a conseguir el primer gol del partido y así fue. Una jugada individual de Messi a los 64′, que terminó con un remata cruzado de zurda a ras del campo, fue suficiente para vencer la valla del “Memo” Ochoca, que venía de atajarle un penal a Robert Lewandowski.

El segundo gol fue una obra de arte, Enzo Fernández engancha dentro del área de izquierda hacia derecha, remata a colocar y el balón ingresa al arco dejando sin chance de atajar al arquero mexicano.

De esta manera, Argentina se metió en la pelea del grupo y de esta manera celebraron el triunfo. Nicolás Otamendi se tomó el tiempo de inmortalizar el momento para que todos puedan ver la unión que existe en el equipo.