Lionel Messi abrió el camino del triunfo de Argentina (2-0) sobre México por el grupo C del Mundial de Qatar 2022. Cuando el partido estaba cerrado, el ‘10′ sacó un fuerte remate para anotar el primero y luego, Enzo Fernández aseguró el triunfo del cuadro sudamericano que vuelve a tener esperanzas de clasificar a los octavos de final.
En las tribunas del Estadio Lusail, la familia del capitán de la ‘Albiceleste’ vivió un duelo aparte y se emocionó por la victoria. La esposa Antonela Roccuzzo, los hijos Mateo, Tiago y Ciro y los padres del jugador (Jorge y Celia) vivieron cada jugada como si estuvieron dentro del campo.
Las cámaras de TNT Sports de Argentina captaron el preciso instante de la celebración del clan del futbolista que milita en PSG tras ver el golazo de Fernández. Todos se abrazaron y regalaron conmovedoras imágenes que se han vuelto mira en las redes sociales.
Luego del partido, Lionel Messi agradeció a su familia por el constante apoyo durante su carrera. De la misma manera, señaló que su esposa, hijos y padres sufrieron mucho tras las críticas de los hinchas al equipo después de la derrota en el debut ante Arabia Saudita.
“Estaba ahí mi familia, como siempre digo acompañan, sufren mucho. Los chicos estaban mal, pero hoy fue un desahogo para todos (...) Mateo se fue llorando y Thiago hacía cuentas y le explicaba que ganando los dos partidos clasificábamos primeros”, declaró en rueda de prensa.
¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?
La selección de Argentina se enfrentará este miércoles 30 de noviembre a Polonia por la última jornada del grupo C. Una victoria del cuadro sudamericano le permitirá asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.