¿Qué pasa si Argentina gana, empata o pierde contra Polonia? Foto: AFP
¿Qué pasa si Argentina gana, empata o pierde contra Polonia? Foto: AFP
Redacción EC

cayó en su debut en el ante , pero logró sobreponerse ante . El equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene en Lionel Messi a uno de los principales pilares de su esquema táctico.

Con tres puntos en las primeras dos fecha ante un rival que en teoría era el más accesible del grupo y ante los aztecas, Argentina está obligada a ganar a Polonia, estaría en peligro de enfrentar a Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

¿Qué pasa si Argentina gana?

Argentina sumaría sus 6 puntos, clasificaría a octavos de final como líder del Grupo C y enfrentaría, en estas instancias, a Australia o Dinamarca. Por otro lado, Polonia quedaría en la segunda posición.

NO TE PIERDAS - Partido, Argentina - Polonia online, Mundial Qatar 2022

¿Qué pasa si Argentina empata?

Sumaría 4 puntos y la clasificación estaría en riesgo. Un triunfo de México ante Arabia Saudita por 4 goles o más, dejaría a la ‘albiceleste’ fuera del Mundial. El primero del grupo evitaría enfrentar a Francia en octavos de final, teniendo en cuenta que los franceses son los favoritos para ganar el Grupo D.

MIRA TAMBIÉN - Link para ver Argentina - Polonia en vivo: cómo seguir TV Pública y TyC Sports

¿Qué pasa si Argentina pierde?

No habría forma que Argentina clasifique a octavos de final en esta situación. Pase lo que pase con cualquier resultado en el resto de partidos, Argentina quedaría eliminado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más