La alegría continúa. El portero de la selección argentina Emiliano Martínez se mostró feliz tras ganar 2-0 a México, después de empezar perdiendo contra Arabia Saudí en el Mundial Qatar 2022. El arquero del Aston Villa destacó la labor de Lionel Messi en el equipo.
“Sabíamos que si perdíamos quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil”, consideró el ‘Dibu’.
La derrota ante Arabia en el primer partido del Mundial había sembrado dudas y puesto presión a la Albiceleste, pero “nosotros nunca dudamos”, dijo Martínez: “Estos días fueron duros para nosotros; pero hoy demostramos que estamos para más”.
El futbolista que juega en Premier League consideró que el resultado ante México les quitó “un peso de encima, y yo también uno en lo personal”.
Di María tras la victoria
“Hoy pudimos darle una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias. Seguimos luchando, como siempre, intentando dar todo. Hoy por suerte se dio y es una tranquilidad para todos”, insistió el veterano Ángel Di María, asistente de Messi en el primer tanto.
”El primer partido no se dio como esperábamos. Hoy pienso que hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, que no íbamos a ganar por muchos goles”, precisó Di María.
Tras el triunfo en el estadio de Lusail, Argentina afronta más tranquila el último encuentro de la fase de grupos contra Polonia, como segunda de la llave C.