Redacción EC

Con Neymar de regreso, la selección de enfrenta a la de por los octavos de final del . La ‘Canarinha’ busca la clasificación y presenta a su mejor once a pesar de algunas bajas. A continuación, conoce la posible formación de Tite para el encuentro.

MIRA | Brasil vs. Corea del Sur En vivo: a qué hora juegan y qué canal lo transmite por Copa del Mundo

El astro del PSG se mantiene a la espera del aval médico y el ‘scratch’ se ilusiona con tenerlo este lunes. “Me siento bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió el sábado, acompañando su mensaje con una foto de brazos abiertos, sonriendo y mirando al cielo.

Su pose redentora, tras reintegrarse ese día a los entrenamientos, es una alegría para una ‘Seleção’ que Camerún aterrizó el viernes en el cierre del Grupo G al vencerla 1-0 en tiempo de descuento.

Tite confirmó este domingo que jugará, pero luego reculó y dijo que dependerá de que en la tarde haga un buen último entrenamiento antes del juego, y del visto bueno de los médicos. Si ambas condiciones se cumplen, sería inicialista.

MIRA TAMBIÉN | TV Azteca 7, Brasil vs. Corea del Sur En vivo por Mundial Qatar 2022

ALINEACIÓN DE BRASIL VS COREA DEL SUR

Alineación confirmada de Brasil: Alisson, Éder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo, Casemiro, Paquetá, Neymar, Raphinha, Vinicius y Richarlison.

Así formaría la Corea del Sur de Paulo Bento: Kim Seung-gyu - Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su – Jung Woo-young, Hwang In-beom - Hwang Hee-chan, Lee Kang-in, Son Heung-min (cap.) - Cho Gue-sung.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más