Ambos jugaron entre el 2014 y 2021 en el Real Madrid, hasta que el brasileño se marchó al United. (Foto: AFP)
Ambos jugaron entre el 2014 y 2021 en el Real Madrid, hasta que el brasileño se marchó al United. (Foto: AFP)
/ NELSON ALMEIDA
Christian Cruz Valdivia

Han sido 16 títulos que han levantado juntos y ahora se enfrentan en el camino de la Brasil vs. Croacia enfrenta a y , la volante dorada del Real Madrid junto a Toni Kross. Tanto es su amistad, que en el entretiempo intercambiaron camisetas. En la tanda de penales, celebró el croata.

ENTREVISTA: “Messi es la mejor versión de lo que puede ser, pero no de lo que fue”

“Se juega con 25. Pero tengo que hablar de Modric y Kroos. He disfrutado mucho con ellos del fútbol”, dijo Casemiro en su despedida del Real Madrid. Juntos jugaron durante 8 años.

Y hasta los quiere en su equipo Casemiro. Hace un par de días le preguntaron con qué jugadores se sentiría más cómodo en la volante de Brasil, y el volante no dudó el responder: “Luka Modric y Toni Kross”.

“¿Jugar contra compañeros en el Real Madrid? Podemos ser amigos después del partido. Pero mientras cada uno lucha por su país y nosotros haremos todo por ganar”, dijo a su vez Modric en la previa del encuentro. Sabe que hay mucho en juego en los deportivo, pero la amistad no lo quita nadie.

Y ambos se han cruzado más de una vez en el mediocampo del partido entre Brasil y Croacia con jugadas ganadas para uno y para el otro.

DetallesCasemiroModric
Toques90139
Pases50/62 (81%)105 / 116 (91%)
Duelos ganados5 / 128 / 14
Remates30
Posesiones perdidas1721
PenalAnotóAnotó
Fuente: Sofascore

--

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más