Las cábalas son variadas dependiendo de cada creencia y, en esta ocasión, fue del entrenador inglés. El cantante Robbie Williams cantó este miércoles para la selección de Inglaterra con el fin de motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en las que se medirán este sábado a Francia.
Según informa este jueves el diario “Telegraph”, fue el seleccionador, Gareth Southgate, quien pidió al conocido cantante de ‘Rock Dj’ que diera ese pequeño concierto en el cuartel general de las Tres Rosas en Al Wakrah, municipio que está situado junto a Doha.
Williams tomó así el relevo de Ed Sheeran, que fue el encargado de cantar ante los jugadores “Three Lions”, el himno de la selección inglesa, durante la pasada Eurocopa, en la previa del enfrentamiento de octavos de final contra Alemania.
Creencias del entrenador, los jugadores o la selección inglesa, lo curioso es que el experimento dio buen resultado, porque los ingleses superaron aquella reedición de la semifinal de la Eurocopa de 1996, aunque en esta edición con mejor suerte, puesto que superaron aquella ronda y llegaron a la final, donde cayeron en la tanda de penaltis contra Italia.
Inglaterra se mide con Francia el sábado en el estadio Al Bayt, en Al Khor, a 45 km de Doha, desde las 14:00 horas (hora peruana) en el partido que cerrará los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022 que se organiza en Qatar.