La emotiva carta de la primera profesora de Lionel Messi: “Antes de morirme quiero abrazarlo”. (Foto: captura de pantalla)
La emotiva carta de la primera profesora de Lionel Messi: “Antes de morirme quiero abrazarlo”. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

se viene robando el show en lo que va del. El capitán de ya tiene cinco goles en lo que va del torneo, es la gran figura de su selección y es señalado por muchos especialistas como el mejor jugador en lo que va de la competencia.

MIRA AQUÍ: “Me quedaría con lo que los surcoreanos demostramos, que podemos hacer nuestro fútbol contra grandes países”

Además, ya con 35 años de edad, ha despertado una sensación de nostalgia entre sus fans, pues él mismo aseguró que sería su última Copa del Mundo.

“Me siento muy feliz, de poder lograr esto, de terminar mi andadura mundialista jugando mi último partido en una final”, dijo Messi al medio argentino Diario Deportivo Olé.

Asimismo, la ‘Pulga’ ha generado todo tipo de muestras de afecto por parte de quienes lo conocieron en persona. Este es el caso de Mónica Dómina, quien fue la primera profesora del crack argentino. Ella, que tuvo a Messi en la escuela General Las Heras de Rosario, desde 1° hasta 3° grado, en medio de su emoción por ver brillar a su exalumno, le escribió una emotiva carta.

“La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”, señaló Dómina al programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

El resto de la cara de Mónica Dómina dice lo siguiente:

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos.

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.


Escuela Las Heras. Buenos Aires al 4.800. (Foto: Infobae)
Escuela Las Heras. Buenos Aires al 4.800. (Foto: Infobae)


Cabe destacar que la escuela Las Heras, ubicada en Holmberg y Buenos Aires, tuvo al futbolista del PSG durante toda su primaria. Sin embargo, pese al respeto y cariño mutuo, no hay comunicación entre profesora y exalumno desde hace 26 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC