Solo faltan horas para que se juegue la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina vs. Francia. Por ese motivo, la expectativa del mundo del fútbol crece a medida que se acerca el domingo 18 de diciembre, día del partido. Sin embargo, un hecho extradeportivo protagonizado por Agustina Gandolfo, pareja del futbolista Lautaro Martínez, también se ha encargado de llamar la atención de los argentinos en las últimas horas.
MIRA AQUÍ: “Me quedaría con lo que los surcoreanos demostramos, que podemos hacer nuestro fútbol contra grandes países”
Según El Tiempo, Agustina, quien ha acompañado al delantero durante su estadía en Qatar, denunció que su hermana encontró vidrios en un jugo que le sirvieron en un restaurante del país asiático. Ante la molestia por lo sucedido, no dudó en contar los detalles de esta sorprendente situación.
“Mi cuñado se había tomado ya media botella y descubre que adentro tenía vidrios muy grandes. Le dijeron que tenían que ir al médico porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso”, señaló Agustina.
Asimismo, Gandolfo agregó: “Me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó... Obviamente tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza”.
El dueño de la marca de jugos, por su parte, lejos de pedir disculpas, se quitó toda responsabilidad y aseguró que los vidrios fueron colocados por la misma familia de Martínez.