MDN
Saludos Messi
Agencia EFE

cumple 31 años, en pleno , en el que Argentina puede quedar eliminada en la fase de grupos y donde su papel como líder del equipo está en debate tras los dos primeros partidos.

La primera que lo felicitó fue su mujer, Antonela Roccuzzo, quien envió un mensaje a través de Instagram acompañado con una fotografía de ambos.

"¡Feliz cumple amor, te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor", dijo Roccuzzo.

Además de las felicitaciones de su club, el Barcelona, de la Asociación del Fútbol Argentino, otros futbolistas también felicitaron a Messi a través de sus cuentas en redes sociales.

Entre ellos destacan Neymar Jr., el español Cesc Fabregas y el español y excapitán culé Carles Puyol.

Asimismo, el exinternacional argentino Gabriel Batistuta aprovechó el mismo mensaje para felicitar a Messi y a Juan Román Riquelme, que también cumple años.

Messi entrena con la Albiceleste que aún mantiene opciones de clasificar a octavos de final, aunque para ello debe ganar a Nigeria el martes y esperar que Islandia pierda o empate ante Croacia.


Una victoria de Islandia mandaría a un desempate por diferencia de goles, que por ahora favorable a los islandeses por un gol.