A qué hora juega México vs. Arabia y qué canal transmite el partido de Qatar 2022. (Foto: EFE)
A qué hora juega México vs. Arabia y qué canal transmite el partido de Qatar 2022. (Foto: EFE)
Redacción EC

se cruzarán en la última jornada del . Las dos selecciones llegan a la fecha final con opciones de avanzar a los octavos de final. Eso sí, ambos representativos deben estar atentos a lo que ocurra en el duelo entre , que también luchan por seguir con vida en el Mundial.

El ‘Tri’ de Gerardo Martino abrió la competición con un empate sin goles frente a los polacos y luego cayó por 2-1 ante la Albiceleste. Mientras tanto, el cuadro los ‘Halcones’ sorprendieron y derrotaron por 2-1 a Lionel Messi y compañía, pero no pudieron ante Robert Lewandowski al tropezar por 2-0.

A continuación, te contamos todos los detalles del partidazo programado para el miércoles 30 de noviembre entre México y Arabia Saudita en el estadio Icónico de Lusail

¿A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO VS. ARABIA EN QATAR 2022?

El partido entre México y Arabia empezará a las 2 de la tarde (horario peruano) y 1 de la tarde (horario mexicano). Te presentamos los horarios en otras partes del mundo.

  • México a la 1 de la tarde
  • Perú, Ecuador y Colombia a las 2 de la tarde
  • Bolivia y Venezuela a las 3 de la tarde
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil a las 4 de la tarde
  • España a las 8 de la noche

¿QUÉ CANAL TRANSMITE EL MÉXICO VS. ARABIA EN QATAR 2022?

Para ver la transmisión del partido entre México y Arabia en territorio mexicano hay cinco señales disponibles en los canales de televisión: Sky Sports, TUDN, Canal 5, Las Estrella y Azteca 7. Si quieres ver el duelo online tendrás que sintonizar la plataforma de ViX.

Mientras que en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Uruguay el compromiso irá por DirecTV Sports y DirecTV GO. En Bolivia y Paraguay será emitido por Tigo Sports y Tigo Sports APP.

HISTORIAL MÉXICO VS. ARABIA

  • México 5-1 Arabia, Copa Confederaciones 1999
  • México 5-0 Arabia, Copa Confederaciones 1997
  • México 2-0 Arabia, Copa Confederaciones 1995