El caso de Paolo Guerrero ha cobrado fuerza en todo el planeta. Por ello, los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en Rusia 2018, han pedido que el delantero dispute la Copa del Mundo.
La FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), mediante sus redes sociales, señaló que los tres estandartes de las selecciones mencionadas firmaron una carta en señal de apoyo hacia Paolo Guerrero. En esa misma solicitan que el peruano participe en Rusia 2018 con Perú.
"Los capitanes de Francia, Dinamarca, Australia se han unido hoy en FIFPro pidiéndole a la FIFA que Paolo Guerrero juegue el Mundial. Una carta firmada por Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mile Jedinak ha sido enviada a la FIFA. Solidaridad", fue el mensaje difundido en Twitter.
En estos momentos, Paolo Guerrero se encuentra en la ciudad Zurich a la espera de la reunión que sostendrá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El artillero peruano busca el apoyo del titular de la FIFA para que su sanción sea anulada y así pueda decir presente en Rusia 2018.