La hinchada peruana juega su partido aparte en apoyo a Paolo Guerrero y él está más que agradecido. En un video publicado en sus redes sociales, el ariete nacional envió un sentido mensaje, a pocas horas de su decisivo viaje a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, presidente de FIFA.
"Estoy a puertas de salir al aeropuerto. Me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad, espero que esta vez se pueda dar, y sea liberado para jugar el Mundial", dice Guerrero en la primera parte del video.
"Es mi gran sueño, es por lo que siempre he luchado", agregó.
El capitán de la selección peruana está al tanto de la gran acogida que tuvo la marcha propuesta en Lima para que la hinchada blanquirroja se manifieste ante el fallo del TAS.
"Quiero agradecer a todos ustedes, por el cariño, apoyo, a los organizadores de esta marcha, a los canales de televisión, a todos los que me demuestran ese apoyo incondicional".
Finalmente, se despidió con una frase llena de optimismo y es que, como él mismo lo mencionó, existe una luz de esperanza para conseguir la habilitación y regrese a la actividad deportiva.
"Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia".