Redacción DT

jugará contra Suecia este sábado y luego solo pensará en el Mundial Rusia 2018. El encuentro ante los europeos será el último de los de Ricardo Gareca antes del inicio de la Copa del Mundo.

El mediocampista Yoshimar Yotún, del Orlando City de Estados Unidos, sostuvo que este partido será muy importante porque la selección sueca es la que más se asemeja a Dinamarca, primer rival de Perú en Grupo C del Mundial.

"Son dos equipos parecidos. Suecia ha sido el rival que más se asemeja a la selección danesa, pero vamos a preocuparnos en nosotros, hacer las cosas bien y llegar todos al 100%", comentó el jugador de 28 años, que militó en el Malmo de Suecia.

Perú vs. Suecia: el posible once de Ricardo Gareca

Lo más probable es que Gareca utilice el mismo once que contra Arabia Saudita. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

El de Rusia es el primer Mundial al que acude desde España 1982.