Cristiano Ronaldo negó la posibilidad de llegar a la liga de Arabia Saudita. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo negó la posibilidad de llegar a la liga de Arabia Saudita. (Foto: EFE)
Redacción EC

El futuro de a nivel de clubes todavía es una incógnita, tras convertirse en jugador libre, al culminar su vínculo con Manchester United. En ese contexto, ‘CR7′ ha sido relacionado con Al-Nassr de Arabia Saudita, e incluso se habló de que existe un acuerdo total, pero la noticia fue rechazada por el propio protagonista.

Luego de la victoria de Portugal sobre Suiza (6-1), en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el experimentado atacante luso habló en conferencia de prensa y no evitó referirse a los rumores de su transferencia a la liga saudí.

“No, no es cierto”, fue la concisa frase que utilizó Cristiano para responder ante las consultas de los periodistas. De esta forma, el delantero desecha esa opción por el momento y, como se había revelado anteriormente, solo piensa en lo que resta de la Copa del mundo para su seleccionado.

Recordemos que el diario Marca de España informó que ‘CR7′ recibió una propuesta formal de 200 millones de euros anuales desde Al-Nassr, con un contrato válido por un período de dos años y medio. La cifra total correspondía al sueldo más los acuerdos publicitarios y la directiva saudí estaba a la espera de una respuesta, que por ahora ha sido negativa.

Tras descartar los rumores acerca de su futuro, Cristiano Ronaldo se enfoca en trabajar para volver a la titularidad en Portugal: solo jugó los últimos 17 minutos del choque ante Suiza. El futbolista de 37 años tendrá una dura competencia con Goncalo Ramos, quien lo reemplazó en el mencionado duelo de octavos de final y se lució con un hat-trick (además de una asistencia).

¿Cuándo juega Portugal vs. Marruecos?

El partido Portugal vs. Marruecos, por cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se disputará el próximo sábado 10 de diciembre (10:00 a. m. hora peruana), en el Al Thumama Stadium de Doha. El ganador accederá a semifinales y medirá fuerzas con el vencedor del Inglaterra vs. Francia.