Aleksandar Mitrovic puso el 3-1 de Serbia vs Camerún. (Foto: REUTERS)
Aleksandar Mitrovic puso el 3-1 de Serbia vs Camerún. (Foto: REUTERS)
/ HANNAH MCKAY
Redacción EC

Tras la derrota ante Brasil, el cuadro europeo se recuperó. Aleksandar Mitrovic consiguió el 3-1 de Serbia vs. Camerún en el Grupo G por la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

La Selección de Serbia entró en el segundo tiempo con el mejor ánimo posible tras lograr cambiar el resultado del partido en los últimos minutos de la primera parte.

A los 53 minutos, su delantero estrella quiso sentenciar el encuentro. Mitrovic marcó un golazo tras recuperar el balón.

Una contra de los serbios que se completó tras una gran jugada de Milinkovic-Savic y Zivkovic para enviar el esférico a Mitrovic que anotó con calidad.

Serbia empató ante Camerún

Camerún y Serbia empataron (3-3) este lunes en un partido disputado en el estadio Al Yanoub, en el que se adelantaron los africanos gracias al tanto de Castelletto en el minuto 29, que remontaron los europeos gracias a los goles de Pavlovic (m.45+1), Milinkovic Savic (m.45+3) y de Mitrovic (m.53), y que acabaron dejando escapar la vitoria al encajar los goles de Aboubakar (m.63) y de Choupo-Moting (m.66)

El resultado puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en la Copa Mundial para el equipo africano.

Por otro lado, el empate deja a ambos equipos con un punto y con la necesidad de ganar su último partido de la zona para tener opciones de pasar a la fase de eliminatorias, en la que Camerún enfrentará a Brasil el viernes y Serbia a Suiza