Un pequeño se acercó a André Carrillo para darle un gigante abrazo. El atacante de la selección peruana quedó conmovido y en señal de agradecimiento le obsequió su camiseta
Redacción DT

La presencia de la en territorio estadounidense, en su camino rumbo a Rusia 2018, generó una locura total de aquellos compatriotas que radican ahí desde hace décadas.

Por eso muchos de ellos observaron los partidos de la selección peruana ante Croacia e Islandia. En ambos cotejos algunos aficionados intentaron quedarse con algún recuerdo de las figuras nacionales.

Por ejemplo, en el Hard Rock Stadium, un niño obtuvo el autógrafo de Edison Flores luego que terminara el partido ante Croacia, el cual culminó 2-0 a favor de la selección peruana. El popular 'Oreja' no se negó y firmó la fotografía del pequeño.

Frente a Islandia, otro niño saltó hacia el gramado del Red Bull Arena para obtener algún recuerdo del paso de la selección peruana. Y lo logró. Se llevó una camiseta de André Carrillo.

El atacante del Watford tuvo un gran gesto con el pequeño. Primero lo abrazo, ante la presencia de los agentes de seguridad. Luego, André Carrillo conversó con el niño y le entregó su camiseta en pleno campo.

Contenido sugerido

Contenido GEC