Perú vs. Suecia: juegan amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Agencia AFP

Agencia de noticias

igualó 0-0 con Suecia, en un encuentro amistoso este sábado en la ciudad de Gotemburgo de preparación para ambas escuadras para el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el jueves próximo.

En un partido previo al Mundial, Suecia y Perú por momentos jugaron duro y en otros se dieron cuenta que era amistoso y bajaron el ritmo. En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios cuidando a sus mejores hombres.

PREVIA

Perú vs. Suecia: día, hora y canal

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 09 de junio a las 12:15 p.m. a través de las pantallas de Movistar Deportes y América TV.

El escenario que albergará el cotejo entre Perú y Suecia será el estadio de Ullevi, ubicado en la ciudad escandinava de Gotemburgo. Ahí trabaja de local el conjunto del IFK Göteborg.

Se espera que en este amistoso, nuevamente tenga bastante minutos Paolo Guerrero para que llegue al 100% al debut de Rusia 2018. El 'Depredador' dirá presente en la Copa del Mundo luego de obtener una medida cautelar, del Tribunal Federal Suizo, que suspendió parcialmente el castigo que le impuso el TAS.