(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

Los aficionados a la selección de Inglaterra están sumamente preocupados por el estado de , la referencia en el ataque británico de cara al Mundial . El atacante del Tottenham Hotspur tuvo que ser sustituido en el partido contra Bournemouth tras doblarse el tobillo en una jugada.

En la mitad del primer tiempo, Harry Kane disputó el balón con el portero Asmir Begovic y este lo barrió. A consecuencia del golpe, el delantero se dobló totalmente el tobillo y pidió asistencia médica urgente.

Al finalizar el encuentro, el entrenador argentino Mauricio Pochettino señaló que Kane se sometería a exámenes este lunes.

"Sufrió una lesión en el mismo tobillo que la vez pasada pero esperamos que no sea algo grave. La decisión siempre la han tomado él y el doctor. Sintió que cuando cayó se torció el tobillo y por ello le era imposible seguir en el campo”, dijo a la prensa.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Kane sufrió una lesión similar en setiembre de 2016 y tuvo que esperar siete semanas para regresar a las canchas. Meses después, en marzo de 2017, recayó del mismo pie y su tratamiento duró cuatro semanas.

"Él se encuentra positivo. Tiene un gran carácter y es muy positivo. Le dio gusto la victoria del equipo, pero está decepcionado con su problema, pero puede iniciar con la rehabilitación de inmediato", añadió el estratega.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Aún se desconoce la magnitud del daño que sufrió Kane, pero se teme que su ligamento pueda quedar seriamente lastimado.

El domingo, abandonó el estadio visitante en muletas y con el tobillo inmovilizado, dejando una imagen que mantiene en alerta a los ingleses.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC