El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, rezó un Padre Nuestro dedicado a Paolo Guerrero antes de una firma de autógrafos. El pedido del jugador fue la presencia del delantero en Rusia 2018.
El ex Sporting Cristal no dudó en levantarse de su asiento y unirse a las plegarias de cientos de peruanos por ver a Paolo Guerrero defender la camiseta de la selección en la próxima Copa del Mundo.
“Si hay una brecha de esperanzas, todos nos vamos a aferrar a eso. Ojalá Dios quiera que esta reunión que tendrá con el presidente de la FIFA sea positiva y pueda estar en Rusia 2018 que es lo que todo el Perú quiere”, manifestó el defensor al finalizar su oración.
Por otro lado, Advíncula habló de su presente: "Creo que estoy en mi mejor momento, lo siento así. Cualquier jugador de fútbol anhela esto, el estar entrenando previo a un mundial y estoy muy contento por eso".
Cabe señalar que Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajarán a las instalaciones de la FIFA en Suiza, para reunirse con su presidente Gianni Infantino.