El afortunado ganador de la lotería en Jamaica quiso proteger su identidad usando el mítico traje de Darth Vader. (Foto: Facebook Supreme Ventures Ltd.)
El afortunado ganador de la lotería en Jamaica quiso proteger su identidad usando el mítico traje de Darth Vader. (Foto: Facebook Supreme Ventures Ltd.)
Redacción EC

W. Brown, así se llama el ganador de la en . El afortunado quiso proteger su identidad y tras saberse triunfador en este juego, se animó a asistir a la entrega del premio de US$95 millones vestido como . Según contó, ni sus amigos, ni su familia sabe que ganó el premio gordo. Comentó que no quiere exponerse por seguridad.

MIRA: Florida: casi linchan a un hombre por no llevar una mascarilla en Walmart | VIDEO

La vida siempre ha sido muy dura. Vengo de una familia pobre, a veces no podía asistir a la escuela porque mis padres no la tenían, pero me dije que Dios me ayudará algún día para que yo pueda ayudar a mi familia“, contó Brown a The Jamaica Gleane.

El afortunado hombre también señaló que aún no sabe qué hacer con tanto dinero en sus manos.“Quiero decidir qué es lo mejor antes de gastar nada. Necesito decidir cuáles son mis metas, pero sé que quiero ser dueño de un autobús y me encantan los posavasos”, dijo emocionado.

MIRA: ¿Quién es el “Rambo alemán”? El hombre que se escondió armado por varios días en la Selva Negra

Según medios locales, el Darth Vader jamacano compró el billete ganador en el Di Endz Sports Bar de May Pen. “No compro regularmente en ese lugar, generalmente compro mi boleto en Old Harbor o Spanish Town, pero estaba en la carretera, así que me detuve allí”, aclaró. Por lo que el azar ha tenido mucho más que ver en esta historia.

Los números que hicieron millonario a Brown son “08, 09, 10, 19, 27 y 30″, una selección que ha venido realizando en los últimos 20 años de forma sistemática. Confesó que sus selecciones se basan en premoniciones que ha tenido y los significados de las mismas, un tema fundamental en la cultura jamaiquina. Contó que se inspiró en los “rastrillos” y los significados que ha ido encontrando en torno a ellos.

MIRA: ¿Quiénes son los “hermanastros olvidados” de los príncipes William y Harry? | FOTOS

El Darth Vader jamaiquino se enteró que era el ganador del premio mayor mientras veía el sorteo en vivo en la televisión. “¡Escribí los números y vi que gané! ¡Estaba emocionado y dije que finalmente lo tenía ahora! Luego me di una ducha y me fui a dormir “, contó a los medios.

Así anunciaron en Facebook la entrega del premio a "Darth Vader"
Así anunciaron en Facebook la entrega del premio a "Darth Vader"

No es la primera vez que un ganador de la lotería jamaiquina va disfrazado. “Lamentablemente, Jamaica no es como otros mercados. En otros mercados no lo hacen necesariamente, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo. No vamos a decirles que no lo hagan porque su seguridad también es de suma importancia para nosotros”, explicó Simone Clarke-Cooper, del Grupo de Comunicaciones Corporativas de Supreme Ventures Limited a The Star.

En las redes sociales de Supreme Ventures Limited se compartieron las fotografías de la entrega del premio. El cheque de 95 millones de dólares fue entregado a W. Brown de manos de la vicepresidenta de esta compañía, Gail Abrahams. Desde hace varias décadas, esta empresa se dedica al desarrollo de juegos de entretenimiento en toda la zona del Caribe.

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: Estados Unidos tramita la aprobación rápida de dos vacunas experimentales contra la COVID

TE PUEDE INTERESAR