"Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal" (VIDEO)
"Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal" (VIDEO)

Polémica y sorpresa causó en la existencia de un video que muestra a la senadora por la provincia de Tucumán Beatriz Rojkés insultando a un vecino de El Molino, zona a la que acudió al haber sido afectada por una inundación.

En la escena, se ve a la parlamentaria -quien es la esposa del gobernador de Tucumán, José Alperovich- discutiendo con el vecino que le reclamaba que debido a la situación vivida "acá no podemos estar tranquilos".

Acto seguido el hombre, para hacer ver las precarias condiciones en las que estaban viviendo, le dijo a Rojkés "usted tiene una mansión, una casa allá".

Esto desató la ira de la senadora quien le respondió furiosa: "Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles".

Si bien el hecho ocurrió el pasado 21 de marzo y fue subido a YouTube un día después, el hecho ha sido recientemente cubierto por medios de todo el mundo.

Es más, esto obligó a la senadora Rojkés a disculparse por sus declaraciones, lo que se suma a que hace dos días ella y su marido fueron nuevamente increpados por los vecinos al visitar una de las zonas afectadas.

Fuente: Emol, Chile / GDA

TAGS RELACIONADOS