La ciudad donde la selección peruana jugará su primer partido del Mundial Rusia 2018, Saransk, celebró el Año Nuevo a lo grande con fuegos artificiales y un mensaje de su líder, Vladimir Volkov.
En una alocución dirigida al pueblo de Saransk, Volkov aseguró que los preparativos para el Mundial de fútbol "llegaron a la meta" y pidió a sus ciudadanos que se "aseguren de que sea el mejor campeonato" en Rusia.
La autoridad espera que "todos los invitados, al irse, digan que Saransk es la mejor y más bella ciudad del mundo". La selección peruana jugará allí su primer partido del Mundial Rusia 2018 en el Arena Mordovia, contra Dinamarca.
Volkov también se congratuló por los logros de la ciudad de Saransk en su producción industrial anual y el crecimiento de barrios residenciales. Auguró que seguirá aumentando la tasa de natalidad y prometió continuar "construyendo escuelas, hospitales y jardines de infantes".
¡El éxito de la República es el éxito de cada uno de nosotros!, sentenció Volkov, al tiempo que un inmenso espectáculo de fuegos artificiales iluminaba la Plaza Soviética.
Ubicada en el centro de Rusia, la moderna ciudad de Saransk (capital de la República de Mordovia) es conocida por ser sede habitual de varios festivales etnográficos y folclóricos destinados a preservar la identidad nacional, la cultura y las costumbres de los mordovos.